I am Thankful For…

Thanksgiving is a memorable day that many people celebrate and take time to give thanks. I believe that it is therapeutic and mindful practice to be grateful everyday. I am planning to do a gratitude journal, to write at least three things why I feel grateful everyday. I want to share with you some reasons why am thankful today. Of course, I am grateful because you are here reading my post.

husagare-11

I am thankful because I can breath, and everyday I wake up with the purpose of enjoy the wonders of life. When my day begin, I feel bless when I see my baby’s smile. I feel grateful because God gave me the opportunity of being a mother of my sweet child. Also, I am thankful because my husband is here for me and we can share our lives together.This year, we visited some beautiful places, such as Flamig Farm and we were able to feed the animals. I was so happy, seeing my baby trying to feed them. Besides, in summer we visited a lake and suddenly a lovely swans came to delight us. I am thankful because the most better things in live are free and I am able to enjoy the nature’s wonders everyday.

On the other hand, I am grateful with all the experiences that the universe put on my way to growth and being more mature. Some of them, were hard but nowadays I can see my life with a broader lenses. For example, most people could think that I am poor because I do not have expensive possessions, such as a big house or sailing boat. However, I can ensure that living with less and only with the necessary elements in order to subsist…allows me to be more grateful and treasure what I am. I believe that this is part of a mindful life, to live simple.
tumblr_lx8tm7gi1o1qars9eo1_5001

Finally, I want to say thank you to the Supreme Being because recently my family and I bought a car. I do not consider myself as a superficial person but we needed a car, especially in winter season.

Blog Party Description

I’m participating in the Thank You Week Blog Party to promote the Edited Year Planners! The 2017 Edited Year Planners are your secret weapons for staying on target with your goals, appointments, projects, and to-dos in a fun and systematic way. Click here to get your planners.

thank-you-week-blog-party-banner

Spanish version

El Día de Acción de Gracias es una fecha memorable en la cual muchas personas celebran y sacan tiempo para dar gracias. Estoy convencida de que ser agradecido todos los días es una práctica muy terapéutica y promueve la atención plena “mindfulness”. Estoy planeando hacer un diario de gratitud, para escribir al menos tres cosas por las que me siento agradecido todos los días. Quiero compartir con ustedes por qué estoy agradecido. Por supuesto, estoy agradecido porque estás aquí leyendo mi post.

tumblr_mwzgikgdwe1s7mdj8o8_500

Estoy agradecida porque puedo respirar, y todos los días me despierto con el propósito de disfrutar de las maravillas de la vida. Cuando empieza mi día, me siento bendecida cuando veo la sonrisa de mi bebé. Me siento agradecida porque Dios me dio la oportunidad de ser madre de mi hermoso chiquillo. También, estoy agradecido porque mi esposo me apoya y podemos compartir nuestras vidas juntos. Este año, visitamos algunos lugares hermosos, como la Granja Flamig y pudimos alimentar a los animales. Estaba tan feliz viendo a mi bebé tratando de alimentarlos. Además, en verano visitamos un lago y de repente unos  cisnes encantadores vinieron a deleitarnos. Estoy agradecida porque las mejores cosas en la vida son gratis y soy capaz de disfrutar de las maravillas de la naturaleza todos los días.

Por otra parte, estoy agradecida con todas las experiencias que el universo ha puesto en mi camino para mi crecimiento y madurez. Algunos de estas, han sido difíciles pero hoy en día puedo ver mi vida desde una perspectiva mas amplia. Por ejemplo, la mayoría de la gente podría pensar que soy pobre porque no tengo una mansion o un yate. Sin embargo, puedo asegurar que vivir con menos y sólo con los elementos necesarios para subsistir … me permite ser más agradecida y atesorar lo que soy. Creo que esto es parte de vivir la vida mindfull y vivir simple.

Por último, quiero dar gracias al Ser Supremo porque recientemente mi familia y yo compramos un carro. No considero que sea una persona superficial, pero necesitábamos un automovil, especialmente en la temporada de invierno.

Descripción sobre el Blog Party

¡Estoy participando en la fiesta del blog de la semana de agradecimiento para promover a los planificadores de año! Los Planificadores de Año Editado 2017 son sus armas secretas para mantenerse en el blanco con sus metas, citas, proyectos y tareas pendientes de una forma divertida y sistemática.  Click here to get your planners.

2017-Edited-Year-Life-Goals-Planner.png

Resources:

Images from Google images

Leave a Reply

